TQM3 - SANACION

 

CHEQUEO ENERGETICO

 

 

 

CHEQUEO ENERGÉTICO

 

Testar a un paciente, es lo mismo que hacerse un chequeo, un análisis de sangre, de bioquímica, etc., cosas que se suele hacer en la medicina Alopática. La diferencia, es que los parámetros que medimos son netamente energéticos y vibracionales, a través de la percepción de las frecuencias que el terapeuta percibe. El conjunto de dichos datos nos permite saber cómo nos encontramos de salud en un momento concreto, tanto mental, como emocional y física. Medimos nuestro grado de equilibrio y de evolución, así como la proyección de nuestras frecuencias para un futuro inmediato. Dichas mediciones, nos dan una pauta de por dónde vamos, pero eso no quiere decir que dicha medición se corresponda a analisis clinicos mas precisos y concretos, sobre todo a lo largo de un tratamiento.

 

En caso de existir un desequilibrio, no se determina o diagnostica una enfermedad concreta. Esta forma de testar no es para evitar hacernos análisis rutinarios o revisiones medicas, ya que son una tendencia de nuestra energia y deben contrastarse con datos objetivos de las pruebas medicas, la responsabilidad de no seguir las recomendaciones medicas es suya, y en ningún momento se puede utilizar esta información como un sustituto. Siempre que aparezcan síntomas que presupongan una enfermedad, se debe consultar a un médico.

 

Aclaración:

A lo largo de un tratamiento con frecuencias de sanación, lo primero que se armoniza, es la parte no visible del ser humano, lo que se sana es el Alma, la Mente, y posteriormente cuando se integran dichas frecuencias, se manifiesta en el cuerpo, por lo que la mejoría física no se manifestara hasta haber integrado dichas frecuencias. Puede que a lo largo de un tratamiento, se registren patrones energéticos buenos, con tendencia a la salud, pero que no se manifiesten en las pruebas medicas realizadas, y esto puede ser por varios motivos, uno de ellos es que no se hayan integrado aun dichas frecuencias a nivel físico, y otra, es que no está habiendo sanación. Siempre, y repito, siempre debemos de contrastar dichas percepciones con las pruebas medicas que serán las que determinen la efectividad de un tratamiento con frecuencias de sanación.

 

 

Parámetros a Testar:

 

.- Calidad biótica o vibracional:
Con este parámetro medimos la calidad de la vibración de cada persona, ser vivo o lugar, en un momento concreto. El ser humano sano está entre las 7.000 y 8.500 ub. Se considera nociva para la salud toda vibración que esté por debajo de las 6.000 UB. El cáncer es fácilmente detectable, ya que la persona se encuentra con una calidad biótica inferior o igual a los 5.000 UB. Muchas veces, la calidad biótica de una persona, determina también la calidad biótica del lugar en el que se encuentra, duerme o trabaja, y puede que nos indique si habitualmente pasa la mayoría de su tiempo sobre una geopatía.

 

.- Frecuencias Cerebrales:
El nivel de estrés mental o de inteligencia emocional en el que vivimos, y la dificultad que tenemos para concentrarnos, y poder enfocar nuestra energía y conocimiento. Cuando las frecuencias cerebrales se encuentran entre los 13 y los 25 Hz, estamos en un estado de conexión con nosotros. Por encima de los 25 hz cerebrales, comenzamos a generar nos desconectamos, sacándonos de nuestro diferencia de gestión emocional, entramos en un estado de estrés, y como consecuencia de dicho estrés, nos convertimos en personas manipulables, influenciables, y previsibles. Por encima de los 25 Hz cerebrales, nos cuesta concentrarnos, y las decisiones que tomemos tenderán a ser poco acertadas, se bloquean los receptores encargados de los procesos de aprendizaje, y no razonamos con lucidez. Una persona con más de 40 Hz cerebrales, es capaz de matar a un ser querido, nuestro cerebro está desbordado y no somos conscientes de nuestros actos. El estrés es el origen de todas las enfermedades físicas y mentales, una persona entre 13 y 25 hz, tiende a ser estable, física y mentalmente, evitando procesos de enfermedad. Sin embargo, si nuestras frecuencias cerebrales están en 13 hz, nos encontramos en el punto de máximo rendimiento y aprendizaje. Por debajo de los 13 hz cerebrales, nuestro cuerpo comienza los procesos de recuperación y salud.

 

.- Radio del Campo Áurico:
El campo áurico, determina la cantidad de energía de la que disponemos para hacer las cosas cotidianas, y afrontar las dificultades de la vida, y/o enfermedad. La fuerza vital y la reserva energética que tenemos. Nos mide el tamaño de nuestro campo áurico. Nuestro campo áurico normal, esta alrededor de los 4 m, conforme nos vamos desgastando, nos estamos desprotegiendo energéticamente, dando la posibilidad de la aparición de las distintas enfermedades. Siempre que se diagnostica un cáncer, nuestro campo áurico suele ser inferior a 60-70 cm aproximadamente. También podemos tener un campo áurico de 12 metros, pero suele ser en personas muy equilibradas y evolucionadas, tanto física, como mental - emocional y espiritualmente.

 

.- Estado de equilibrio

A través de dicho parámetro, medimos el posible desequilibrio existente entre el YIN y el YANG de nuestro cuerpo. El exceso o defecto de uno de estos dos parámetros, se considera desequilibrio, y altera nuestros estados de conciencia, provocándonos trastornos mentales como confusión, depresión, estados anímicos no estables, ansiedad... Estos procesos tienden a normalizarse cuando armonizamos nuestras dos partes. Estar en equilibrio significa que nuestro YIN esta en armonía con nuestro YANG, y que todos nuestros chacras vibran con la misma calidad biótica. Un desequilibro YIN - YANG, nos está diciendo que al menos tenemos un chacra que vibra de forma distinta que el resto, y entonces tendríamos que hacer un estudio más profundo de como están nuestros chakras.

 

.- Nivel de cada uno de los Chacras principales:
Podemos testar el nivel vibracional, comprobando la calidad biótica de cada uno de los chakras, e incluso nos dan información del proceso vital por el que está pasando una persona, que actitudes está tomando en el momento presente y como se encuentra. Esto nos determina si estamos en equilibrio o no, y que chacras tenemos desequilibrados. La salud, consiste en estar en equilibrio con uno mismo. El tener un chacra más desarrollado que otro, implica un desequilibrio. De esta forma rompemos el mito de que la gente espiritual, es mejor que las personas más materiales, ya que tanto uno como el otro, al tener unos chacras más desarrollados que otros, tienen un desequilibrio.

 

En Occidente se considera sobre todo que los chacras inferiores están asociados con las diferentes situaciones de la vida diaria y los chacras superiores con el desarrollo espiritual. Pero sobre todo es importante saber que no hay chacras más importantes que otros, sobre todo para la cultura occidental donde se ha enfatizado demasiado el desarrollo de los chacras superiores. Al valorar unos chacras más importantes que otros, y potenciarlos, lo que conseguimos en desequilibrar nuestro nivel energético, y al mismo tiempo nuestro crecimiento personal.

 

Para crecer de forma equilibrada, debemos dar la misma importancia a cada uno de los chacras. Una vez hecho el chequeo de los chacras, determinamos el grado de desequilibrio, asi como se puede detectar el proceso vital por el que está pasando la persona en concreto.

 

.- Fractalidad:
La fractalidad es un concepto que solo se mide después de una sesión de Sanación Fractal Armónica. Dicho parámetro nos indica el grado de conexión con el tiempo Fractal durante el proceso de sanación. Una sesión normal de Reiki, o de energía canalizada (indistintamente de la frecuencia), nos aporte un valor energético determinado, pero en tiempo lineal o Tiempo PI. Pero cuando hacemos una Sanación Armónica, además del valor energético que nos dé, que suele ser bastante superior a otra técnica de sanación canalizada (lineal), tenemos una aproximación al tiempo cuántico a través del tiempo fractal o Tiempo PHI, donde la percepción del tiempo se distorsiona y una hora de tiempo real, la hemos percibido como un instante. Estamos entrando en la fractalidad del tiempo, y este ya no lo percibimos linealmente, ya que hay una modificación de los patrones de espacio-tiempo, en donde se produce un pliegue espacio-temporal con un punto de convergencia de las frecuencias trabajadas. Esto hace que el ser humano se recupere de forma mas rápida de sus molestias o enfermedades, e incluso, se resuelvan más problemas de forma conjunta. Así mismo prepara al ser humano para el salto cuántico en su desarrollo personal, ya que esta encontrándose con frecuencias de vibración a niveles cuánticos.

 

 

Existen, un gran número de parámetros para testar, pero yo creo que estos son los más apropiados, aun así, es probable que el terapeuta decida ampliar los parámetros según las necesidades.

 

 

Solicita una orientación de tus patrones energéticos AQUI. El informe que te damos, no sustituye cualquier revisión medica. Tu eres responsable de seguir o no con tu tratamiento o control médico.

 

 

 

imag